CONSEJO DE SARAH

CAMBIA TU FORMA DE VER LAS COSAS
 
 
Y CAMBIARÁN LAS COSAS QUE VES. 
 
 


9 comentarios:

  1. Tienes razón Sarah deberiamos ver siempre el lado positivo , no el negativo

    ResponderEliminar
  2. Olmo tiene razón, porque si solo ves el lado negativo de las cosas estarás todo el día enfadado y no podras ver las cosas positivas.

    ResponderEliminar
  3. me gusta este consejo porque te hace darte cuenta de muchas cosas . virginia me encanta la foto es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el consejo de Sarah, tiene mucha razón porque si cambias la manera de ver las cosas puede que las cosas cambien.
    También está muy chula la foto!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un gran consejo. Que foto mas graciosa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este consejo, y estoy de acuerdo con Lucía.

    ResponderEliminar